Alberto San Juan y Fernando Egozcue ofrecerán este viernes un recital de música y poesía

Alberto San Juan (dcha) y Fernando Egozcue. /BC
Alberto San Juan (dcha) y Fernando Egozcue. / BC

El espectáculo 'Todo dice que sí', organizado por la Fundación Caja de Burgos, comenzará a las 19:30 horas en el Palacio de Saldañuela

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Palacio de Saldañuela acoge este viernes, 5 de abril, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo titulado 'Todo dice que sí', un recital de música y poesía a cargo del actor Alberto San Juan (conocido por películas como 'Airbag', 'El otro lado de la cama', 'Días de fútbol', 'Horas de luz' y 'Bajo las estrellas') y el guitarrista Fernando Egozcue.

La voz de San Juan se funde con los acordes de la guitarra de Egozcue en un espectáculo intimista que revive la obra de los mejores autores en verso del siglo XX en España. Poemas de Pedro Salinas, Luis Cernuda, Juan Ramón Jiménez, Gloria Fuertes, Jaime Gil de Biedma, José Agustín Goytisolo, Josep Maria Fonollosa o Ángel González conforman este itinerario «subjetivo y arbitrario, no académico» por la poesía española del siglo anterior.

En 'Todo dice que sí', los poemas componen un recorrido sentimental, filosófico, humorístico y social en el que el actor Alberto San Juan se acompaña del compositor, director y guitarrista de nuevas músicas, el argentino Fernando Egozcue.

Entradas

La Fundación ha habilitado para la ocasión un servicio de autobuses hasta Saldañuela. Las entradas, a un precio de 12 euros, y el pack entrada+autobús, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.