Alex O'Dogherty presenta mañana, 31 de enero, su espectáculo 'Cosas de esas' en el MEH

Alex O'Dogherty presenta mañana, 31 de enero, su espectáculo 'Cosas de esas' en el MEH

El show del gaditano reúne música, monólogos, juegos con el público y mucha improvisación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El salón de Actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana jueves, 31 de enero, a las 20:15 horas, el espectáculo 'Cosas de esas', a cargo del polifacético artista Alex O'Dogherty, una propuesta que aúna música, monólogos, juegos con el público y mucha improvisación. Entrada libre hasta completar el aforo.

La propuesta que presentará el showman es única puesto que una de las señas de identidad de 'Cosas de esas' es que se trata de un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, en el que la complicidad con el público es fundamental, convirtiendo la actuación en irrepetible.

Actor, músico, monologuista y presentador, la carrera del gaditano Alex O'Dogherty se ha desarrollado en ámbitos tan variados como el cine, la televisión, el teatro y la música. Respecto a su carrera cinematográfica, ha intervenido en 35 filmes, entre ellos títulos tan destacados como 'Felices 140' (Gracia Querejeta); 'Human Persons' (Frank Spano); 'El Factor Pilgrim' (Alberto Rodriguez y S. Amodeo); 'El Portero' (Gonzalo Suárez); 'Azul oscuro, casi negro' (Daniel Sánchez Arévalo) y 'Alatriste' (Agustín Díaz Yanes).

En televisión ha participado en series de éxito como 'Olmos y Robles'; 'Doctor Mateo'; 'Camera Café'; 'Los hombres de Paco'; 'Aída'; 'Aquí no hay quien viva'; 'El Comisario'; y 'Hospital Central', entre otras. En el ámbito teatral ha participado en 'The Hole', 'The Hole 2' (escrito por él), 'El ángel Exterminador', de Buñuel, 'Arte', de Yasmina Reza o sus 'Solo Show', 'Y tú, ¿de qué te ríes?' o 'El amor es Pa Ná'.

Y en el plano musical se ha desarrollado como autor, componiendo varias bandas sonoras para teatro y cine, como intérprete, como vocalista y tocando la trompeta de la 'Banda de la María' durante catorce años. 'La Bizarrería' es el nombre de su nueva banda, con la que lleva desde 2012 y sigue de gira presentando su tercer CD y espectáculo, ambos llamados 'Muévete', tras 'Mi imaginación y yo' (2013) y 'El amor es Pa Ná' (2016). También ha trabajado en radio y como presentador de galas en las entregas de premios.

 

Fotos

Vídeos