Amnistía Internacional Burgos celebra sus 25 años con Involucr-arte

La sala de exposiciones del TeatroPrincipal acoge hasta el 12 de mayo la muestra de 40 obras de artistas locales puestas en venta en beneficio de Amnisitía Internacional

Una de las obras expuestas en la sala de exposiciones del Teatro Principal/AIA
Una de las obras expuestas en la sala de exposiciones del Teatro Principal / AIA
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Amnistía Internacional cumple 25 años en Burgos y quiere celebrarlo con la ciudadanía. Hasta el 12 de mayo se pueden visitar -y comprar- las obras de 40 artistas locales. Involucr-arte es el conjunto de obras de esos 40 artistas que han querido aportar su grano de arena para que a través de la donación de sus lienzos, fotografías o esculturas esta organización consiga una pequeña recaudación.

De este modo, con esta iniciativa, aquellos que adquieran alguna de las piezas -los precios oscilan entre los 100 y los 1.400 euros- colaborará en la defensa de los derechos humanos con su apoyo económico a la agrupación.

Esta no es la única actividad llevada a cabo con motivo del aniversario, ya que el pasado mes de abril celebró un concoerto a modo de conmemoración de los 25 años de vida en la capital burgalesa.

Involucr-arte se puede visitar hasta el día 12 de mayo en el Teatro Principal. De martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los domigos de 11:00 a 14:00 horas.

Temas

Burgos, Arte