Andrés Calamaro descargará su rock en el Fórum el 30 de mayo

Andrés Calamaro descargará su rock en el Fórum el 30 de mayo

El prolífico artista argentino recala en la ciudad de la mano de la Fundación Caja de Burgos para presentar su último disco 'Cargar la suerte'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Andrés Calamaro actuará en Burgos el próximo 30 de mayo. Lo hará en el Fórum Evolución, donde presentará su último disco 'Cargar la suerte', con el que el prolífico músico argentino ha vuelto a meterse a la crítica y el público en el bolsillo.

Tras cuarenta años de carrera, 20 de ellos en solitario, Calamaro continúa en forma. En esta ocasión presenta un disco lleno de referencias y marcado por el regreso al rock más clásico. En Burgos estará acompañado de músicos de la talla de German Wiedemer, Martin Brun, Julian Kanevsky y Mariano Domínguez, que darán forma a un concierto enmarcado en la gira que le llevará por varias capitales españolas entre mayo y junio.

El concierto, programado por la Fundación Caja de Burgos, arrancará a partir de las 20:30 horas. Ya se pueden adquirir las entradas a través de los canales oficiales de venta de la Fundación, incluido el servicio de Teleentradas a un precio que oscila entre los 30 y los 45 euros en función de la ubicación dentro del auditorio.