La banda burgalesa Sammy Jankis cierra gira en Miranda y Burgos

La banda burgalesa Sammy Jankis cierra gira en Miranda y Burgos

La banda anuncia para el viernes 16 y el domingo 18 de febrero unos conciertos eclécticos en estilos, con un recorrido por el rock, el pop y el folk americano

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos acoge en sus auditorios de Miranda de Ebro, el viernes 16 de febrero a las 20.30 horas, y Cultural Cordón de la capital burgalesa, el domingo 18 de febrero, a las 19.30 horas, sendos conciertos de la banda burgalesa Sammy Jankis, con los que termina la gira de presentación de 'A New Life', su último disco.

Se trata de un trabajo que llama a romper con el pasado, seguir tu camino y empezar una nueva vida. Y eso es lo que ha hecho la cantante Lorena del Mar, quien tras dos años desarrollando su carrera artística en Nueva York, regresa a Europa para cantar las composiciones de Alfonso Gutiérrez, batería y productor de la banda.

Sammy Jankis anuncia unos conciertos eclécticos en estilos, con un recorrido por el rock, el pop y el folk americano con unos arreglos de cuerda muy presentes donde la melancolía y la intensidad emocional marcan el ritmo. En el escenario de Cultural Cordón estará también el ilustrador Raúl Allén, que realizará un ejercicio de pintura en directo.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 8 euros en el auditorio mirandés de lunes a jueves de 12.30 a 13.30 horas y una hora antes del comienzo del espectáculo. Para el concierto de Burgos, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos