La banda de jazz Big Band Burgos ofrece un concierto el domingo

La banda Big Band Burgos/BC
La banda Big Band Burgos / BC

La banda, formada por diecisiete músicos, estará acompañada del saxofonista Ramón Cardo y del trombonista, tubista y arreglista Sergi Vergés

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La formación Big Band Burgos ofrecerá un concierto el domingo 4 de marzo en el auditorio de Cultural Cordón, a partir de las 12.30 horas, con el que continúa el ciclo anual que la entidad dedica al jazz.

Creada este mismo año, la Big Band Burgos quiere convertirse en la agrupación jazzística de gran formato de referencia en la ciudad. Bajo la dirección del canario Samuel R. Martín, un grupo de intérpretes entusiastas pretende además constituir una plataforma de desarrollo para los jóvenes valores.

La banda, formada por diecisiete músicos, estará acompañada del saxofonista Ramón Cardo y del trombonista, tubista y arreglista Sergi Vergés e interpretará temas originales de varios artistas.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 8 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos