'Con X The Banjo' ofrece dos conciertos en Burgos para presentar su nuevo trabajo

'Con X The Banjo' ofrece dos conciertos en Burgos para presentar su nuevo trabajo

Los tudelanos acturán en Burgos y Aranda de Duero, ahora en abril, y volverán a la capital en mayo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El trío tudelano Con X The Banjo llega a Burgos los días 12 de abril, sala Matarile de la capital, y 13 de abril, Café Central de Aranda de Duero, para presentar las canciones de 'El placer de sobrevivir', su nuevo trabajo discográfico.

La relación entre Con X The Banjo y Burgos ha sido estrecha desde el principio. El grupo navarro ganó el concurso de música de la UBU en 2015, a los pocos meses de su formación, y ha mantenido una estrecha relación con la escena burgalesa desde entonces, con actuación en el festival Sonorama Ribera incluida.

Durante todo el mes de abril, el grupo formado por Alejo Huertas, Luis Pérez-Nievas y Andoni Zubiria, está realizando una gira acústica que recala en la provincia de Burgos esta misma semana. El principal argumento de estos conciertos es 'El placer de sobrevivir', álbum publicado el pasado mes de febrero en el que Con X The Banjo demuestran seguir avanzando por el tablero de la creatividad.

Su apuesta por las canciones de poso stoniano con textos en castellano es firme y los resultados artísticos obtenidos cada vez más estimulantes. Desde su formación, han consolidado su propuesta en directo gracias a una frenética actividad que les hace acumular más de un centenar de conciertos en su historial.

Son una garantía sobre las tablas, idónea para disfrutar si músicos como Los Rodríguez, Quique González o Pereza cuentan entre tus favoritos. Además, el trío ofrecerá el 4 de mayo otro concierto en la ciudad de Burgos, dentro del programa de actividades del Festival Creando, organizado por la UBU.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos