La biblioteca Gonzalo de Berceo reta a 'descubrir su secreto' en cinco minutos

Imagen promocional. / BC

La principal biblioteca municipal de Gamonal promueve el 12 de abril un juego de escape virtual con motivo de su 25º aniversario | La inscripción, que es gratuita, deberá realizarse en el edificio cultural

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La biblioteca Gonzalo de Berceo esconde un secreto e invita a sus usuarios a que lo descubran en solo cinco minutos. Este centro está celebrando sus 25 años de vida y, en esta ocasión, propone a los burgaleses tomar parte en un juego de escape virtual, una de las últimas tendencias en el mundo del ocio.

El juego de escape virtual se desarrollará el 12 de abril desde las 16:30 a las 20:30 horas. La inscripción, que deberá realizarse en la propia biblioteca es libre, aunque es necesario contar con el carnet de usuario de estos centros.

Esta actividad está dirigida a personas adultas y niños mayores de siete años. La participación es individual y tiene una duración de cinco minutos. Durante ese tiempo, los jugadores tendrán que valerse de su inteligencia y su destreza. Además, tendrán que hacer frente a «algún imprevisto que pudiera surgir» y a «algún otro personaje que se cruce en su camino».

El objetivo es encontrar un determinado libro oculto en la principal biblioteca municipal de Gamonal y el premio, convertirse en un digno bibliotecario.