Biznaga y Futuro Terror, en concierto este sábado

Biznaga y Futuro Terror, en concierto este sábado

Los grupos tocarán el sábado 3 de marzo en la sala Ciudadela a las 22:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El próximo sábado 3 de marzo tendrá lugar un concierto a cargo de los grupos Biznaga y Futuro Terror, que visitan por primera vez nuestra ciudad. Este tendrá lugar a las 22 horas en la sala Ciudadela.

Biznaga, banda madri-malagueña formada en 2012, es uno de los grupos más potentes del panorama actual, que conjuga con inteligencia y sin concesiones la inmediatez del punk y el instinto melódico del indie-rock más destartalado de los años 80.

El grupo está formado por Álvaro García (voz y guitarra), Jorge ´Milky´ Ballarín (batería), Jorge Navarro (bajo y coros) y Pablo Garnelo (guitarra y coros). Suenan rabiosos pero sin hacer uso de críticas incendiarias o de soflamas. Más bien tienden a una ironía soterrada que parece más defensa propia que ataque a degüello. Hay en sus canciones cierta furia sonora, pero de la que no busca llegar a las manos y sí mostrar su asco o desencanto.

El trío alicantino Futuro Terror se caracteriza por confeccionar un sonido soberbio, crudo y potente que dieron a conocer con su debut en 2014. Es uno de esos grupos que nadie debería perder la oportunidad de escuchar. La contundencia de su ritmo y el maravilloso sentido de sus letras enganchan.

Futuro Terror son una de las pocas bandas del panorama nacional que despliegan sus sonidos sobre un punk con muy buen gusto por mantener las melodías siempre en primer plano, siendo capaces de dinamitarlo todo en un solo estribillo muy a lo The Damned.

Bueno es que el lema punk se haya renovado y que, aunque resulte terrorífico, exista futuro... al menos para esta banda formada por José (guitarra), Néstor (bajo) y Joan (batería).

Temas

Música

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos