La cálida voz de June's Kaleidoscope hará sonar al Cultural Cordón el jueves

La cálida voz de June's Kaleidoscope hará sonar al Cultural Cordón el jueves

La artista presentará su gira ‘Brave Journey Tour’ en Cultural Cordón, el jueves 22 a partir de las 21.15 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

June's Kaleidoscope, álter ego de la cantautora y pianista Arantxa Iranzo, ofrecerá un concierto el jueves 22 de marzo, en Cultural Cordón y a partir de las 21.15 horas, dentro del ciclo Coordenadas Polares de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.

La cálida voz de June's Kaleidoscope llega a Burgos en plena gira Brave Journey Tour y envuelta en un formato muy especial, acompañada de guitarra, violín, chelo, batería, piano y voces. En ella presenta los temas de su nuevo disco, Brave Journey Into The English Sea, un trabajo orquestal con raíces en el folk y un punto pop que ella define como una oda a su vida cerca del Atlántico.

La artista
La artista

Tras una extensa formación en piano clásico, Arantxa Iranzo cambió su Valencia natal por la ruidosa Londres, recorriendo la escena musical de la capital británica y haciéndose su primer hueco siendo elegida finalista en Hard Rock Café Contest: “The Rising of Bands”, entre más de mil participantes.

Poco después, BBC London Radio comenzó a hacerse eco de las canciones incluidas en su EP debut, Soon You Will See (2012). Su videoclip Secret Farewells, fue elegido ganador por Universal Music UK para el evento Secret 7'' en Somerset House (Londres), siendo el anticipo de su álbum Brave Journey Into The English Sea.

Otras citas

Coordenadas Polares proseguirá su curso en Cultural Cordón el jueves 19 de abril con Tu Otra Bonita una propuesta a caballo entre la rumba canalla y la psicodelia sin hacer de menos al flamenco, al reggae, al funk, al soul y al rock.

El Twanguero presentará el jueves 17 de mayo su último disco, Carreteras secundarias. Volumen 1, que es el resultado de un largo viaje en el que ha rastreado los sonidos de la guitarra por medio mundo..

Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Asimismo, se han puesto a la venta un abono para tres conciertos a un precio de 21 euros. Este último solo puede adquirirse en las taquillas de Cultural Cordón y el CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos