FAE celebra su 40 aniversario con un concierto de Rosario Flores

Rosario Flores/Luca Piergiovanni/EFE
Rosario Flores / Luca Piergiovanni/EFE

La cita tendrá lugar el 5 de mayo en el Fórum Evolución y las invitaciones se pueden recoger en la Casa del Empresario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) organizará el próximo 5 de mayo, a las 20:30 en el Fórum Evolución, un concierto de Rosario Flores con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la organización, fundada el 8 de mayo de 1978.

Las personas que deseen asistir a este evento pueden retirar sus invitaciones en la Casa del Empresario (Plaza de Castilla, 1) hasta el 4 de mayo a las 14:00, a cambio de un donativo de diez euros que se destinará a varias Organizaciones No Gubernamentales de la ciudad, entre ellas la Fundación Lesmes.

Más información

Este evento se suma al programa de actos diseñado para festejar los cuarenta años de la Confederación, el cual comenzó el pasado 13 de abril con la inauguración de la exposición 40 Años a tu lado, que se mantendrá abierta en la Casa del Empresario hasta finales de año.

Además, el próximo 31 de mayo tendrá lugar una Gala Especial del 40 Aniversario de la institución, en la que se entregará el FAE de Oro 2018, con el que en esta edición ha sido distinguido el presidente del Grupo Antolin, Ernesto Antolín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos