La compañía Fresas con nata presenta su espectáculo de danza urbana 'Expresión'

Una escena del espéctaculo 'Expresión' del grupo Fresas con nata. /BC
Una escena del espéctaculo 'Expresión' del grupo Fresas con nata. / BC

El sábado 17 de noviembre, a las 20:15 horas en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana acogerá este sábado, 17 de noviembre, a las 20:15 horas, con entrada libre, el espectáculo de danza urbana 'Ex-presión', en el que la compañía Fresas con nata reflejará los tópicos creados por la sociedad actual, en la que se juzga por parámetros como los estudios realizados, el empleo desarrollado, los hobbies…

El espectáculo se compone de música y baile con 16 bailarines en escena para poner de manifiesto que las presiones recibidas sobre qué hacer con nuestra vida deben ser algo externo, pasado, eliminado en definitiva. 'Ex-presión' persigue educar a las nuevas generaciones en que «el que quiere, puede». El espectáculo, bajo la dirección técnica de Juan Manuel Pardo Sanz y artística de Sara Vinagrero Muñoz.

Paralelamente, la misma compañía impartirá el mismo día, en sesiones de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, un taller destinado a amantes de la danza a partir de 10 años. Su precio será de 5 euros. Para más información y reserva de plaza, los interesados pueden llamar al teléfono 947 42 10 10 o en reservas@museoevolucionhumana.com

 

Fotos

Vídeos