Concierto de Álvaro Barriuso para conmemorar el Día de la Discapacidad

El guitarrista Álvaro Barriuso. /Vanessa Bejarano
El guitarrista Álvaro Barriuso. / Vanessa Bejarano

El guitarrista presentará su proyecto 'Flor de vida' mañana, 30 de noviembre, en el Foro Solidario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El guitarrista Álvaro Barriuso ofrecerá un concierto el viernes, 30 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Foro Solidario, dentro del programa Músicos con Valor y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En esta ocasión, presentará su proyecto 'Flor de vida', una colección de cantos, poemas, sonoridades y danzas concebidas cada una como un acto de amor. Las entradas se pueden adquirir por 6 euros por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas del Cultural Cordón, en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB y en el espacio de Información del Foro Solidario y la recaudación irá destinada a apoyar la labor de la Asociación Las Calzadas de familiares de personas con discapacidad intelectual.

Álvaro Barriuso mantiene una trayectoria personal en la música, investigando en cada nuevo proyecto sin ceñirse a ataduras estilísticas. Forma parte de Archipiel (con Ainara LeGardon), Dúo Cobra (con Javi Álvarez) y de varios colectivos de improvisación libre. En 2016 publicó en solitario 'Siempre volviendo a casa', diez canciones sobre textos de Ursula K. Le Guin.

 

Fotos

Vídeos