Concierto de Roberto Domínguez el 31 de enero en el Salón de Caja Viva de Burgos

Roberto Domínguez. /
Roberto Domínguez.

Presentará los temas de su primer LP 'La vida era esto'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El jueves, 31 de enero, a las 20:00 horas, Roberto Domínguez presentará su primer LP en el Salón de Caja Viva (Avenida La paz, 2) 'La vida era esto', grabado en los estudios Hangarsound con el productor Santiago Mancho (Cholo) y masterizado en los estudios Proonline (New York). Un proyecto en el que han colaborado músicos burgaleses como David Ruiz (La Moda), Roberto Moral (Burgacius B) o Jorge de Pedro (Fly army). El precio de la entrada será de 5 euros (con regalo de CD).

Con anterioridad a la presentación de su primer LP, Roberto Domínguez ha participado en varios proyectos tanto en solitario como colectivos, como Inerzia, con el que tuve ocasión de tocar con músicos de la talla de Kiko Veneno y El Contragolpe, compartiendo escenario con la mítica banda de rock 'Siniestro total'.

Estos proyectos los ha alternado con actuaciones o proyectos en solitario, como el EP que grabó en 2013 bajo el nombre 'RDA' y del que salieron dos bandas, Radio Ártico y Arct!c que se disolvió en 2016 y desde entonces ha desarrollado su carrera en solitario.

 

Fotos

Vídeos