Concierto de Santiago Campillo este jueves en el MEH dentro del ciclo 'Maestros en Jam'

Santiago Campillo. /
Santiago Campillo.

El creador de M-Clan se enfrentará a una 'jam sessión' con La Banda de la Evolución

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El salón de actos del Museo de la Evolución Humana (MEH) celebra este jueves, 4 de abril, a las 20:15 horas, su segundo concierto dentro de su ciclo 'Maestros en Jam' con Santiago Campillo, considerado como uno de los mejores guitarristas en activo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Campillo no ha renunciado a su pasión por el blues y el rock, la misma que le llevó a crear M-Clan y a escribir las mejores canciones de la banda murciana. Independiente desde su salida del grupo, el artista no ha dejado de girar en diferentes formatos (acústico, power trío, banda eléctrica...) ni de investigar al otro lado del Atlántico, donde sigue puliendo su excelsa técnica.

A medio camino entre la masterclass, la revisión acústica de sus creaciones y la entrevista, este nuevo ciclo persigue acercar al público a una serie de artistas en plenitud, virtuosos y contrastados, de una forma sin precedentes. En el último tramo de cada espectáculo, el músico se enfrentará a una 'jam session' con La Banda de la Evolución, formada por acreditados músicos locales dispuestos a llevar el espectáculo a su máxima expresión.