Cuatro investigadores de la UBU presentan sus monólogos en el MEH

Investigadores/BC
Investigadores / BC

Las «conferencias entretenidas» están enmarcadas dentro del ciclo 'The Big Van Theory', que se desarrollará a las 20:15 horas con entrada libre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuatro investigadores de la Universidad de Burgos presentarán sus monólogos este sábado dentro del ciclo 'The Big Van Theory', que se desarrollará el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana, según recoge Europa Press. Los monólogos consisten en «breves conferencias entretenidas», por primera vez ante un gran público.

Los cuatro monologuistas y sus temas son: Enrique Hernando, 'Anumerismo: ¡qué más da!'; Beatriz Manso, 'En busca y captura de Listeria monocytogenes'; Vanesa Baños, 'Calidad de vida de personas mayores universitarias' y María Isabel Muñoz, 'La alimentación saludable en los centros educativos'.

La gala comenzará a las 20.15 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo. Este evento está cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y San Miguel, enmarcado a su vez en una colaboración de la Universidad de Burgos y el Museo de la Evolución Humana, concluye el comunicado.

Cartel
Cartel

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos