'Cuentos en verso para niños perversos', este domingo en el Museo de la Evolución

'Cuentos en verso para niños perversos', este domingo en el Museo de la Evolución

El Museo acogerá la representación de la obra, a cargo de la compañía Baychimo Teatro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana acogerá este domingo, 13 de mayo, la obra de teatro para público familiar 'Cuentos en verso para niños perversos' de la compañía Baychimo Teatro. Se trata de un espectáculo basado en el libro homónimo de Roald Dahl. Los clásicos infantiles han llegado hasta nuestros días dulcificados por Perrault, los hermanos Grimm y posteriormente por Disney. 'Los Cuentos en verso para niños perversos' constituyen una especie de retorno a los cuentos populares en toda su esencia.

Utilizando historias tan conocidas como La Cenicienta o Caperucita Roja, Roald Dahl nos lleva a los mundos del «érase una vez» pero por los caminos más insospechados. Los cuentos están llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes totalmente desmitificados y sobre todo de humor, mucho humor. Se representarán los cuentos: Cenicienta, Caperucita Roja y Los tres cerditos.

La obra comenzará a las 12.30 horas en el Salón de Actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo. Está destinada al público familiar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos