Doce puntos de vista, una realidad

La Asociación de aficionados a la fotografía 'Fotoclub Contraluz' expone 70 imágenes hasta el 27 de enero en la sala de exposiciones del Teatro Principal

Doce puntos de vista, una realidad
AIA
Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Hasta el día 27 de enero aquellos a los que les guste viajar están de suerte. Y además de forma gratuita. Doce de los socios de Fotoclub Contraluz invitan, a través de 70 fotografías, a sumergirse en un viaje que va desde los paisajes o figuras más conocidas para los burgaleses, como la cascada de Tobera o la estatua del Cid, hasta los más bellos amaneceres de varios rincones de Indonesia, pasando por fotografías deportivas o primeros planos de animales. La sala de exposiciones del Teatro Principal se convierte en una muestras en la que se refleja la realidad según los distintos puntos de vista de estos fotógrafos ocasionales.

Todo un despliegue de arte de estos fotógrafos aficionados -aunque también alguno practica la fotografía a nivel profesional- que muestra cómo han mejorado durante el último año.

Esta asociación es una de las más antiguas de la ciudad, ya que lleva en marcha desde hace 26 años. Actualmente la conforman unos 20 socios. Si quedan convencido tras la visita al Teatro Principal, cuentan con dos localizaciones fijas como sala de muestras, el bar Valencia y el bar la Biblioteca. La Casa de Cultura de Gamonal, además, se ha convertido en su centro de reunión los martes por la tarde y al igual que la exposición sus puertas quedan abiertas a todo el que quiera.

 

Fotos

Vídeos