Ebrovisión 2018 cierra su cartel con Capsula y presenta la IV Muestra Gastronómica

Ebrovisión 2018 cierra su cartel con Capsula y presenta la IV Muestra Gastronómica

El festival arrancará su décimo octava edición este jueves, 30 de agosto, y se espera colgar el cartel de 'no hay billetes'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con los abonos a punto de agotarse por cuarto año consecutivo, Ebrovisión 2018 cierra su cartel con una incorporación de lujo. El grupo hispano-argentino Capsula protagonizará el viernes 31 de agosto un concierto muy especial en La Fábrica de Tornillos, con entrada gratuita hasta completar aforo y desde las 13:30.

Este concierto matinal marcará el inicio de la segunda jornada del festival, que este año llega a su décimo octava edición el 30 de agosto y el 1 de septiembre en Miranda de Ebro. En Ebrovisión 2018 también tocarán Lori Meyers, Ron Gallo, Viva Suecia, Ángel Stanich, La Casa Azul, La M.O.D.A., Los Coronas, Carolina Durante, La Plata, Egon Soda, La Habitación Roja y Boytoy, entre otros.

Más información

El pasado jueves, en la ciudad del Ebro se presentó la IV Muestra Gastronómica Ebrovisión, que se celebrará el sábado 1 de septiembre en la Plaza de España, a partir de las 13.30. La Muestra –que incluye la programación de conciertos y DJ's de los escenarios Carnet Joven y Gometero– se ha consolidado en pocos años como una de las actividades más populares del festival y es una oportunidad inmejorable para conocer la excepcional oferta culinaria que Miranda de Ebro brinda a sus visitantes y vecinos.

En la misma participan nueve restaurantes y una repostería, así como el proyecto de agricultura ecológica y social impulsado por la delegación local de Cáritas. En 2018 está apadrinada por el chef David Chamorro, jefe de I+D+I del restaurante gaditano poseedor de la tercera estrella Michelín Aponiente.

Ebrovisión 2018 ya está dando los últimos remates a su amplia programación, que llena de música la ciudad, con propuestas para todos los gustos, incluidos los de los más pequeños de la casa. Se espera, un año más, colgar el cartel de 'No hay billetes' superando los 20.000 asistentes a uno de los festivales con más renombre del panorama nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos