Ebrovisión, mejor festival nacional de mediano formato en PremiosFest 2018

La Habitaución Roja fue uno de los grandes referentes de la edición de este año. /Laura Oviedo
La Habitaución Roja fue uno de los grandes referentes de la edición de este año. / Laura Oviedo

El festival mirandés se alza con el prestigioso premio tras celebrar este año su décimo octava edición

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ebrovisión recibió anoche el galardón como mejor festival nacional de mediano formato otorgado por PremiosFest 2018. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Bilbao, dentro de la programación del festival BIME, que cada año reúne a los profesionales del sector de todo el país.

Carol Mahave y Rami Molinero, directores de Ebrovisión, recogieron el premio en nombre de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, impulsora del festival mirandés y responsable de la organización desde su primera edición en 2001.

«La alegría que sentimos es enorme y la gratitud hacia el público que ha consolidado Ebrovisión durante las dos ultimas décadas, infinita. También queremos compartir este reconocimiento con todas las personas implicadas en esta aventura: músicos y dj's, oficinas de representación, promotores, proveedores técnicos, medios de comunicación, patrocinadores, instituciones...», destacan desde la organización.

Establecido tras casi veinte años de trabajo ininterrumpido como uno de los festivales de mayor solera en el apretado calendario estival de nuestro país, Ebrovisión conserva su esencia y sigue apostando por la comodidad, la sostenibilidad y la escala humana. Un festival asequible, sin colas ni aglomeraciones, con una oferta artística diferente y un cartel siempre abierto al descubrimiento y las sorpresas. Un festival que enamora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos