'Encuentro con youtubers' este jueves en el Museo de la Evolución Humana

Los Youtubers 'El Pakozoico' y 'Antroporama'. /BC
Los Youtubers 'El Pakozoico' y 'Antroporama'. / BC

A la cita acudirán 'El Pakozoico' y 'Antroporama'

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Este jueves, 18 de julio, a las 19:30 horas, el salón de actos del Museo de la Evolución Humana acogerá la actividad 'Encuentro con youtubers', 'El Pakozoico' Francisco Gascó Lluna y 'Antroporama' Patri Tezanos. La entrada es libre hasta completar aforo.

A la cita acudirán 'El Pakozoico' Francisco Gascó Lluna y 'Antroporama' Patri Tezanos. El primero es licenciado en Ciencias Biológicas y Doctor en Paleontología. Es especialista en paleobiología de dinosaurios e investigador colaborador del Grupo de Biología Evolutiva de la UNED. Apasionado de la ciencia desde niño y consumidor incansable de ciencia ficción, lleva más de 10 años divulgando ciencia a través del blog 'El Pakozoico' y más recientemente a través de su canal de YouTube y del podcast DinoBusters. También es autor de los libros 'No hay excusas, la saga Jurásico total' y 'La Paleontología en 100 preguntas'.

La invitada, 'Antroporama' es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos, graduada en Psicología por la UNED y Máster en Neurociencia por la Universidad Autónoma de Madrid, es fundadora del proyecto Antroporama.net. Su canal de YouTube trata sobre el conocimiento del ser humano desde la perspectiva de la neurociencia, psicología, biología, sociología y antropología. Actualmente compagina su actividad como divulgadora con la investigación en el Instituto Cajal de Neurociencia (Madrid).

Esta actividad se realiza en colaboración con 'Verano UBU' y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Burgos y la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.