Entertainment hablará de sus 20 años de trayectoria en el Museo de la Evolución | BURGOSconecta

Entertainment hablará de sus 20 años de trayectoria en el Museo de la Evolución

Entertainment hablará de sus 20 años de trayectoria en el Museo de la Evolución

El encuentro, que se complementará con una actuación, arrancará mañana jueves a las 20:15 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana jueves, 5 de abril, un encuentro musical para celebrar los 20 años del proyecto ‘Entertainment’ de los burgaleses Emilio y Luis Lizcano, quienes contarán a los asistentes sus orígenes, influencias y trayectoria con interpretaciones en directo en formato electro-acústico. El evento comenzará a las 20.15 horas en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Durante sus diecinueve años de trayectoria, el grupo ha producido 9 álbumes y ha atravesado diferentes formaciones instrumentales, sin perder nunca una identidad personal que convierte a sus canciones en temas de autor con un carácter ligado al alma del proyecto.

En 2011 el grupo comenzó una renovada etapa creativa desde una perspectiva abierta e interdisciplinar que incluyó colaboraciones artísticas y culminó con el álbum ‘Nuevos sencillos MMXII’. En diciembre de 2014 presentaron su disco Ingeniería Cañaveral; con este trabajo abrieron las puertas de inexplorados horizontes estilísticos que continuarán investigando en sus próximas composiciones. Actualmente han comenzado un proceso de internacionalización denominado #DistanceWorking actuando y realizando trabajos colaborativos en México y Canadá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos