Escena Mariñaque presenta la obra infantil 'Algodón' el domingo, 20 de enero

Una escena de 'Algodón'. /BC
Una escena de 'Algodón'. / BC

Se trata de una historia visual y poética de colores y emociones para niños de 0 a 3 años

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos en la avenida de Cantabria acoge el domingo, 20 de enero, en funciones de 11:00 y 13:00 horas, la obra de teatro infantil 'Algodón', a cargo de Escena Miriñaque, compañía pionera en espectáculos para bebés en España.

Se trata de un espectáculo destinado a la primera infancia, niños de 0 a 3 años, con una duración aproximada de 35 minutos. Es una propuesta de teatro visual y poético con paisajes de algodón únicos, cambiantes y etéreos. Un viaje sensorial de colores y emociones que cuenta la historia de las nubes y los habitantes que la pueblan, como Violeta, una nube alta, delgada y coqueta, o Gastón, grande, gris y panzudo. En el mundo de Algodón hay nubes como emociones enjauladas en nuestro corazón: unas alegres, amarillas con rayos de sol; otras asustadas, con el miedo de la luz apagada; cada una con su nombre, su color y su emoción.

Los bebés disfrutarán de una experiencia en la que podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno. Los espectadores entrarán en contacto con mundos donde las formas, los colores, los olores, el sonido o el movimiento tienen mucho más que contar que las palabras y se sumergirán en atmósferas con un toque mágico, inesperado y tierno.

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 6 euros a través de los canales habituales de venta: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.