La Escuela Infantil de la Fundación Caja de Burgos acoge un microteatro para bebés

La Escuela Infantil de la Fundación Caja de Burgos acoge un microteatro para bebés

Puesto en escena por la compañía Colectivo Inesperado, tendrá lugar los sábados 17 y 24 y los domingos 18 y 25 de marzo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos presenta los sábados 17 y 24 y los domingos 18 y 25 de marzo en su Escuela Infantil un espectáculo de microteatro para bebés a cargo de la compañía Colectivo Inesperado. Las funciones se celebrarán los sábados en horario de 12:00, 17:30 y 19:30 horas y los domingos a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Colectivo Inesperado, compañía que desarrolla desde hace años una profunda labor de investigación de los espacios no convencionales para desarrollar sus espectáculos, presenta su propuesta de microteatro dirigido a niños de entre 1 y 4 años con el objetivo de despertar el interés de los más pequeños por el mundo de la escena.

El espectáculo cuenta con tres escenas cortas desarrolladas con marionetas articuladas, música y luz negra y situadas en tres lugares diferentes. Una de las actrices conduce a los niños por los tres espacios, invitándoles a participar cuando corresponda y acompañándoles en los cortos desplazamientos. Este personaje será el encargado de poner en contacto a los niños y niñas con el resto de personajes, haciendo la función de quitamiedos.

Los personajes se relacionan abiertamente con el público, los niños vivirán y experimentan las mismas situaciones que el protagonista. A modo de juego, se les invita a participar y comprobar en primera persona algunas de las propuestas de las escenas.

En cuanto a las entradas, se ha puesto a la venta un pack de adulto más bebé a un precio de 10 euros, con la posibilidad de adquirir entradas adicionales para hermano o bebé por 4 euros y para adulto por 6 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos