La Estación acoge cinco exposiciones sobre Cooperación Internacional

La Estación acoge cinco exposiciones sobre Cooperación Internacional

La plataforma CONGDCyL ha programado para el fin de semanas varios talleres y actividades de sensibilización

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Las organizaciones Milpa, Oxfam Intermón, Rotary Club, Cáritas y Amycos, integrantes todas ellas de la plataforma CONGDCyL, y con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos han presentado en La Estación, cinco exposiciones sobre Cooperación Internacional que se pueden visitar hasta el 14 de febrero.

Cada una de las organizaciones que participan en el encuentro ha presentado una exposición. Así Cáritas muestra 'Derecho a la alimentación'; Rotary Club 'Nadie sin agua'; Oxfam Intermón 'Mujeres y hombres somos iguales, pero...'; Milpa 'Por la salud en comunidades indígenas' y Amycos 'Objetivos para mejorar el mundo'.

Además, durante este fin de semana se ha programado varias actividades de sensibilicación. De modo que el sábado 9 de febrero, a las 12:30 horas, Entreculturas realizará un taller infantil, para niños de 5 a 11 años,mientras que Amycos ha apostado por un debate para el público adulto, sobre propuestas para la sostenibilidad. El domingo, 10 de febrero, a la misma hora, Entreculturas realizará un cuentacuentos para el público familiar junto con los más pequeños, de 0 a 5 años.

 

Fotos

Vídeos