La Film Symphony Orchestra regresa al Fórum Evolución con estrenos de Hollywood y grandes clásicos

Film Symphony Orchestra/BC
Film Symphony Orchestra / BC

El programa incluye los estrenos de este año ‘La La Land’ y ‘Rogue One’, películas míticas como ‘Casablanca’ y los títulos más demandados como ‘El Hombre de Acero’ y ‘Titanic’

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Film Symphony Orchestra (FSO) regresa el próximo viernes 22 de diciembre al Fórum Evolución, tras el éxito en la gala de los Goya y tras protagonizar una gira homenaje a Star Wars por el 40 aniversario de la saga.

Como gran obertura, interpretarán la obra compuesta por Hans Zimmer para ‘El Hombre de Acero’, una de las más esperadas por los fans. La orquesta bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts interpretará además en primicia la música de algunos de los grandes estrenos de este año y hará un pequeño guiño a su gira-homenaje a ‘Star Wars’ con un tema de la nueva entrega: ‘Rogue One: A Story of Star Wars’. También interpretará por primera vez en formato sinfónico una preciosa suite que recogerá los temas más característicos de la banda sonora ganadora del Oscar en 2017, ‘La La Land’.

El programa incluirá asimismo, como ya es habitual, algunas de las bandas sonoras más emblemáticas y demandadas por los fans como es el caso de ‘Titanic’, ‘Tiburón’, ‘Rocky’ y ‘La misión’, una de las que más respaldo han tenido en las redes sociales.

Los más pequeños tienen también reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en ‘Hook’ y dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de ‘Up’. Por su parte, ‘Tombstone’ y ‘Bailando con lobos’ harán las delicias de los más fanáticos del género western y en el repertorio tampoco faltarán hitos del cine clásico: FSO interpretará la emocionante ‘Éxodo’, conmoverá al público con ‘Pearl Harbor’ y arrancará alguna lágrima con ‘Casablanca’.

La formación interpretará así un programa que incluye 6 bandas sonoras ganadoras del Premio Óscar y 4 nominadas al galardóncon. La orquesta más cinematográfica, la primera en Europa dedicada a la realización de giras de conciertos de música de cine exclusivamente, está dispuesta a conquistar de nuevo al público con grandes clásicos y nuevos estrenos.

El repertorio está firmado por autores que van desde el venerado y veterano John Williams hasta el joven compositor Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner y Ernest Gold.

Las entradas ya están a la venta por un precio que oscila entre los 35 y 50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos