El físico Ángel Ballesteros hablará de la física cuántica en el ciclo 'Cerveza con Ciencia', el 19 de junio

El profesor Ángel Ballesteros impartirá la charla./BC
El profesor Ángel Ballesteros impartirá la charla. / BC

Las entradas para presenciar el evento, limitado, se consiguen a través de las redes sociales de la Universidad de Burgos (@UBUInvestiga)

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El próximo jueves, 19 de junio, a las 20:00 horas, en el centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos, el físico Ángel Ballesteros impartirá la conferencia 'Espacio, tiempo y física cuántica: menudo lío', dentro del ciclo 'Cerveza con Ciencia', organizado por la compañía cervecera. El acceso al evento está limitado al aforo de la sala, y se consigue exclusivamente a través de las redes sociales de la Universidad de Burgos (a través de @UBUInvestiga).

Acercar cuestiones científicas a todas las personas interesadas en el tema en un ambiente relajado es el objetivo de estas jornadas, una iniciativa que surge de la colaboración entre la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) de la Universidad de Burgos, Cervezas San Miguel y la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

Ángel Ballesteros Castañeda es licenciado y doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Valladolid y se incorporó a la Universidad de Burgos en el año 1994, en la que es catedrático de Física desde 2010. Ejerció como decano de la Facultad de Ciencias entre 2004 y 2008 y, desde 2012 es director del Departamento de Física de la UBU.