El Foro Solidario se llena de magia de la mano de Miguel Sevilla

El viernes 16, en el Foro Solidario, magia con Miguel Sevilla/BC
El viernes 16, en el Foro Solidario, magia con Miguel Sevilla / BC

El ilusionista burgalés Miguel Sevilla ofrece un espectáculo dirigido a público familiar, el viernes 16 a las 20 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el Foro Solidario, dentro del ciclo Viernes en Familia, un espectáculo del ilusionista Miguel Sevilla, que se celebrará el viernes 16 de febrero a partir de las 20 horas.

El burgalés Miguel Sevilla presenta un espectáculo indicado para la diversión y deleite de los más pequeños acompañados de su familia, con efectos claros y visuales plagados de un humor adaptado a la psicología de este público (4-11 años) y gran variedad de juegos de magia participativos y educativos basados en diferentes valores como la solidaridad, la empatía o el compañerismo.

Un mago se propone como reto dar un fantástico espectáculo, sin darse cuenta de que los objetos comienzan a hacer magia por sí mismos. Necesitará la ayuda del público para controlarlo todo...

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros en TeleEntradas Caja de Burgos, en las taquillas de la Fundación Caja de Burgos y en el Foro Solidario.

Esta actividad forma parte del programa desarrollado por la Fundación en el marco de la exposición conectando Valores que aloja el Centro de Manuel de la Cuesta hasta el 31 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos