La Fundación Caja de Burgos presenta a Pantomima Full este viernes en la avenida de Cantabria

El dúo cómico Pantomima Full formado por Roberto Bodegas y Alberto Casado/
El dúo cómico Pantomima Full formado por Roberto Bodegas y Alberto Casado

El dúo ofrece un retrato paródico y lleno de humor de la llamada generación 'millennial'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos en la avenida de Cantabria presenta el viernes 15 de junio, a partir de las 20.30 horas, el humor canalla y descarado del dúo Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Roberto Bodegas.

Pantomima Full se dio a conocer en el programa televisivo 'Sé lo que hicisteis' y logró una gran notoriedad en internet, donde Casado y Bodegas comenzaron a colgar vídeos cortos de situaciones cotidianas llevadas al extremo del absurdo que se hacían virales de forma inmediata.

En dichos vídeos se encuentra el germen del espectáculo con el que ahora llegan a la capital burgalesa, en el que en el que parodian a esa generación 'millennial' oriunda de las ciudades y de las redes sociales tan dada a adoptar costumbres solo para poder subir fotos a Instagram.

Capaces de captar la esencia de su sociedad y satirizarla con tino, los integrantes de Pantomima Full arremeten contra todo tipo de arquetipos actuales y se ríen con descaro de toda una generación, la suya, con un humor inteligente, ácido, sano y, por qué no, bastante negro a veces.

Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 12 euros, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

 

Fotos

Vídeos