La Fundación Caja de Burgos celebra el domingo 24 de junio en el Palacio de Saldañuela un concierto del Joven Orfeón Murciano

Espectáculo de cometas /Fundación Caja de Burgos
Espectáculo de cometas / Fundación Caja de Burgos

El recital coral irá acompañado, en los exteriores del edificio, del espectáculo de cometas 'A-ta-ka!'| La entidad ha habilitado para la ocasión un servicio de autobuses hasta el inmueble renacentista

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Palacio de Saldañuela acoge el domingo 24 de junio, a partir de las 12.30 horas, un concierto vocal del Joven Orfeón Murciano Fernández Caballero, que irá acompañado en el exterior del inmueble de un espectáculo teatral a cargo de la compañía Cal y Canto.

De esta forma, la Fundación Caja de Burgos persigue impulsar el histórico edificio renacentista como nuevo espacio cultural, especialmente indicado durante los meses veraniegos.

La sección juvenil del Orfeón Murciano Fernández Caballero, dirigida por el burgalés Rodrigo Calzada, está configurada como coro de 30 voces blancas con repertorio a 1, 2 y 3 voces y miembros entre 11 y 16 años, y ofrece un repertorio fresco y novedoso, adecuado al perfil de sus cantores.

En el exterior del Palacio, antes y después del concierto, el grupo de teatro Cal y Canto presenta el espectáculo de cometas A-ta-ka!, en el que un peculiar batallón fluye por las calles transformando el espacio desde un punto de vista diferente: el aire. El público contempla boquiabierto un torrente de animales fantásticos pululando sobre sus cabezas, en una puesta en escena inspirada en los relojes derretidos de Salvador Dalí.

La Fundación ha habilitado para la ocasión un servicio de autobuses hasta Saldañuela. El pack entrada+autobús (13 euros) solo podrá adquirirse en las taquillas de Cultural Cordón en el horario habitual.

Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 10 euros, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos