La Fundación Caja de Burgos acoge en el CAB una nueva propuesta de microteatro

La Fundación Caja de Burgos acoge en el CAB una nueva propuesta de microteatro

Colectivo Inesperado llevan a escena el viernes 26 y el sábado 27 de octubre tres historias breves que mezclan el drama, la comedia y el teatro gestual

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro de Arte Caja de Burgos CAB acoge el viernes 26 y el sábado 27 de octubre, en funciones de 19 y 20.30 horas, un nuevo espectáculo de microteatro a cargo de Colectivo Inesperado, formado por tres historias breves servidas en un formato que genera una fuerte carga emocional mediante la cercanía física con el público. A través de textos propios y de todo tipo de géneros teatrales, como el absurdo, el teatro musical, el drama, la comedia y el realismo mágico, la compañía propone un viaje a través de escenas cortas e intensas en las que comparte el mismo espacio que el público y en el que el intercambio de energías y emociones fluye de forma natural. Así, la propuesta que llega ahora al CAB está compuesta por tres escenas en las que se mezclan, el drama, la comedia y el teatro gestual.

En 'Muerte a las musas', un escritor en crisis busca desesperadamente la manera de terminar su obra con o sin ayuda. 'El otro lado de la tortilla' plantea cómo un día cualquiera en la vida de un funcionario cualquiera puede verse seriamente alterado cuando la magia aparece, dispuesta a ponerlo todo patas arriba. Y 'El descanso' explica que hay muchas maneras de decir adiós cuando la muerte llega de manera inevitable.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 8 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos