La Fundación Caja de Burgos y la Obra Social 'la Caixa' presentan el concierto 'Bitácora'

Concierto 'Bitácora (un cuaderno musical). /Burgos Conecta
Concierto 'Bitácora (un cuaderno musical). / Burgos Conecta

El espectáculo infantil se celebrará mañana sábado, a las 18:30 horas, en Cultural Cordón

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El auditorio de Cultural Cordón acoge mañana sábado, 6 de abril, a partir de las 18:30 horas, el concierto 'Bitácora (un cuaderno musical),' recomendado para niños a partir de los seis 6 años y organizado por la Fundación Caja de Burgos y la Obra Social 'la Caixa'.

'Bitácora' comienza con un submarino perdido en la inmensidad del océano que necesita reiniciar todos sus sistemas de navegación para poder volver a su casa. Para ello, la tripulación tendrá que seguir las instrucciones del cuaderno de bitácora.

Lo sorprendente es que en este caso el cuaderno es musical, y solo a través de la música electrónica será posible que el submarino vuelva a navegar. Además, debe ser interpretada con instrumentos futuristas como el ewi (similar a la flauta), el keytar (mitad guitarra y mitad teclado) o el theremin, el único instrumento del mundo que se toca sin necesidad de contacto físico.

Las entradas están a la venta a un precio de 8 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren tres o más entradas. Se pueden comprar a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.