El Gato Negro presenta 'Cabaré de Caricia y Puntapie'

Carmen Barrantes y Jorge Usón en 'Cabaré de Caricia y Puntapie. /B C.
Carmen Barrantes y Jorge Usón en 'Cabaré de Caricia y Puntapie. / B C.

El espectáculo, protagonizado por los actores-cantantes Carmen Barrantes y Jorge Usó, forma parte del ciclo 'Las Noches de Clunia'

BURGOS CONECTA Burgos

La compañía de teatro El Gato Negro pondrá en escena el viernes 9 de noviembre, a las 23:00 horas, en el Teatro Clunia el espectáculo 'Cabaré de Caricia y Puntapie (Un viaje por el universo de Boris Vian)'. Entradas: 10 euros.

El espectáculo sigue la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX. Es un viaje al París de los años 40, a Saint-Germain-des-Près y a Montmartre, al jazz y al rock´n roll, al amor, al humor y, sobre todo, a la más pura esencia del teatro. La temática que aborda es controvertida; sus canciones críticas, todas escritas y compuestas por Boris Vian.

Carmen Barrantes y Jorge Usón son los dos actores cantantes que se encargarán de crear un desfile de personajes aferrados a la dualidad amorosa de la caricia y el puntapié, la cara y la cruz de las relaciones humanas. Dos actores que cantan, bailan, disfrutan con el público de un espectáculo lleno de sorpresas, un caos ordenado lleno de buen hacer.

Temas

Paris

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos