El Gato Negro presenta 'Cabaré de Caricia y Puntapie'

Carmen Barrantes y Jorge Usón en 'Cabaré de Caricia y Puntapie. /B C.
Carmen Barrantes y Jorge Usón en 'Cabaré de Caricia y Puntapie. / B C.

El espectáculo, protagonizado por los actores-cantantes Carmen Barrantes y Jorge Usó, forma parte del ciclo 'Las Noches de Clunia'

BURGOS CONECTA Burgos

La compañía de teatro El Gato Negro pondrá en escena el viernes 9 de noviembre, a las 23:00 horas, en el Teatro Clunia el espectáculo 'Cabaré de Caricia y Puntapie (Un viaje por el universo de Boris Vian)'. Entradas: 10 euros.

El espectáculo sigue la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX. Es un viaje al París de los años 40, a Saint-Germain-des-Près y a Montmartre, al jazz y al rock´n roll, al amor, al humor y, sobre todo, a la más pura esencia del teatro. La temática que aborda es controvertida; sus canciones críticas, todas escritas y compuestas por Boris Vian.

Carmen Barrantes y Jorge Usón son los dos actores cantantes que se encargarán de crear un desfile de personajes aferrados a la dualidad amorosa de la caricia y el puntapié, la cara y la cruz de las relaciones humanas. Dos actores que cantan, bailan, disfrutan con el público de un espectáculo lleno de sorpresas, un caos ordenado lleno de buen hacer.

Temas

Paris