Gaudí y la Sagrada Familia en la Catedral de Burgos

La exposición organizado por la fundación Caja de Burgos y obra social 'la Caixa' se podrá visitar hasta el día 2 de junio en el claustro bajo de la Catedral

Imagen de la exposición/AIA
Imagen de la exposición / AIA
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Descubrir una catedral dentro de otra. La Sagrada Familia dentro de la Seo burgalesa. Y Gaudí, su inspiración y su trabajo en el templo barcelonés. Esta es la propuesta que han planteado Fundación Caja de Burgos y obra social 'la Caixa' a través de la exposición 'Gaudí y la Sagrada Familia en la Catedral de Burgos. Una experiencia interior'.

El claustro bajo de la Catedral de Burgos acoge diferentes paneles y vídeos que hacen un recorrido en el tiempo por la Sagrada Familia, pero también por sus vidrieras y sus portadas. Y también, por el trabajo del genio del modernismo catalán. Una experiencia visual que explica en tres partes diferenciadas el proyecto de construcción de la Sagrada Familia. Por un lado, la hiistoria de la construccuión de la Sagrada Familia hasta nuestros días. En segundo lugar, Gaudí y su fuentes de inspiración, su versatilidad y capacidad de trabajo, las técnicas empleadas en sus proyectos y su vida para culminar con un tercero de la relación directa entre Gaudí y el templo de la Sagrada Familia de Barcelona.

La exposición estará abierta al público hasta el día 2 de junio y se puede visitar en horario de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.