El grupo 'Nudo Zurdo' trae su música a 'Los Jueves Acústicos' del MEH

El grupo 'Nudo Zurdo' trae su música a 'Los Jueves Acústicos' del MEH

La banda, fija en la escena musical española, se podrá ver el jueves 15 de marzo, a las 20:15 horas, en el Museo de la Evolución Humana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El grupo ‘Nudo Zurdo’ protagonizará otra cita del ciclo ‘Los Jueves Acústicos’ del Museo de la Evolución Humana. En esta ocasión tendrá lugar el jueves 15 de marzo y la banda traerá su nuevo trabajo ‘Voyeur amateur’, que ha supuesto una revolución musical en la escena musical española.

El nuevo disco del grupo ha sido producido por Nudozurdo y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers); grabado y mezclado por Santos y Fluren en Blind; y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop).

En sus primeros años como grupo, 'Nudo Zurdo' obtuvo el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación y continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma. Por tanto, se trata de una buena ocasión para que el público burgalés pueda disfrutar de su música, que alcanza a toda España.

El concierto comenzará a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Museo. Las entradas se pueden adquirir en el mostrador de recepción por un precio de 5 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos