Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 6 de diciembre

El grupo 'Nudo Zurdo' trae su música a 'Los Jueves Acústicos' del MEH

La banda, fija en la escena musical española, se podrá ver el jueves 15 de marzo, a las 20:15 horas, en el Museo de la Evolución Humana

Miércoles, 14 de marzo 2018, 14:25

El grupo ‘Nudo Zurdo’ protagonizará otra cita del ciclo ‘Los Jueves Acústicos’ del Museo de la Evolución Humana. En esta ocasión tendrá lugar el jueves 15 de marzo y la banda traerá su nuevo trabajo ‘Voyeur amateur’, que ha supuesto una revolución musical en la escena musical española.

Publicidad

El nuevo disco del grupo ha sido producido por Nudozurdo y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers); grabado y mezclado por Santos y Fluren en Blind; y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop).

En sus primeros años como grupo, 'Nudo Zurdo' obtuvo el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación y continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma. Por tanto, se trata de una buena ocasión para que el público burgalés pueda disfrutar de su música, que alcanza a toda España.

El concierto comenzará a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Museo. Las entradas se pueden adquirir en el mostrador de recepción por un precio de 5 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad