Luis Manuel Salmerón llenará de magia e ilusionismo el MEH este fin de semana

Luis Manuel Salmerón llenará de magia e ilusionismo el MEH este fin de semana

El mago granadino ofrecerá una ‘masteclass’ sobre el arte de la manipulación de objetos el sábado a las 20:15 horas con entrada libre | Los talleres, destinados a distintas edades y niveles, se desarrollarán el sábado y el domingo.

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La magia será protagonista este fin de semana en el Museo de la Evolución Humana (MEH). El reputado ilusionista Luis Manuel Salmerón ofrecerá una clase magistral sobre el arte de la manipulación de objetos que tendrá lugar el sábado, 10 de febrero, a las 20:15 horas, en el Salón de Actos con entrada libre hasta completar el aforo.

El granadino, distinguido con el Premio Frakson, también impartirá tres talleres, dirigidos a distintos perfiles de edad y niveles. Se desarrollarán el sábado y el domingo para un máximo de 15 participantes en cada uno de ellos. El precio es de 3 euros y es necesario inscribirse a través del teléfono 947 421 000 o en reservas@museoevolucionhumana.com.

Los talleres, bajo el título ‘¿Tienen vida los objetos? Jugando con la magia’ tienen como objetivo iniciarse de un modo lúdico al arte de la gran magia en pequeño formato. El sábado 10 de febrero y el domingo 11 se han organizado dos destinados a todos los públicos a partir de 8 años con nivel de iniciación.

Ambas sesiones serán a las 11:00 horas. Concluirán a las 13:30 horas con una muestra de lo aprendido abierta a amigos y familiares. El taller del sábado por la tarde está destinado a jóvenes a partir de 14 años y adultos con nivel de iniciación o medio. Tendrá lugar de 16:30 a 19:00 horas.

Trayectoria

Luis Manuel Salmerón está especializado en el complejo arte de la manipulación, rama de la magia en la que sus manos dotan de vida a cartas, monedas o pañuelos. Cumple 20 años en los escenarios, con espectáculos en los que aúna magia, ilusión y humor. A lo largo de su trayectoria ha recibido distintos reconocimientos por parte de profesionales del sector, entre los que destaca el Premio Frakson al mejor mago, otorgado en 2006 por la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos