La actuación de Neønymus se pospone para el 19 de enero

Actuación en el Teatro Principal de Burgos/Alberto Uyarra
Actuación en el Teatro Principal de Burgos / Alberto Uyarra

El concierto estaba previsto para mañana viernes, pero por afonía del artista se ha tenido que posponer la actuación hasta enero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El concierto deel artista Neønymus se pospone para el 19 de enero en el Foro Solidario. Estaba previsto que actuara mañana a las 20:30, pero por problemas en la voz, una afonía, ha tenido que supenderse hata el próximo mes.

Neønymus traerá, dentro del programa Músicos con Valor, el espectáculo 'Ultrahumano/Remoto', en el que crea en directo una personal mezcla de voces, sonidos y pequeños instrumentos, a la vez que utiliza una atrevida combinación de tecnología y armonías vocales de música antigua. El artista propone composiciones en las que la música se torna profunda y conmovedora, «buscando el lugar difuso donde la humanidad se desvanece para dar paso a los mitos y los dioses».

El recital se iba a celebrar mañana con motivo del Día Internacional de las Migraciones, que se celebra cada 18 de diciembre para conmemorar la adopción de la Convención internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares por la Asamblea General de Naciones Unidas.

La recaudación irá destinada a respaldar la actividad de la asociación `Burgos Acoge´, entidad que trata de concienciar y sensibilizar sobre la realidad de la inmigración, denunciando las situaciones de discriminación y las injusticias y prestando apoyo a las personas inmigrantes para lograr su integración mediante la prestación de distintos servicios.

Coordinado por Jorge Jiménez Quirce ‘Jorgillo’, el ciclo Músicos con Valor responde al concepto holístico de la solidaridad desarrollado en los últimos años en el Foro Solidario, que ha ido incorporando a su actividad disciplinas como la música, el teatro, el cine y las terapias naturales, para acercarse a todo tipo de públicos y atender las demandas cambiantes de la sociedad.

Entradas. Las entradas para cada concierto pueden adquirirse a un precio de 6 euros por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB y en el espacio de Información del Foro Solidario.

Asimismo, en telentradas está habilitada una Fila Cero por el mismo importe como aportación para la entidad beneficiaria sin derecho de acceso al concierto).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos