Los Caligaris llenan el Tablero de Música con su espíritu payaso

Los burgaleses abarrotaron el Hospital del Rey/AIA
Los burgaleses abarrotaron el Hospital del Rey / AIA

El grupo argentino Los Caligaris derrochó energía en el escenario frente a los centenares de personas que acudieron al Hospital del Rey

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Dj Wein fue el encargado de abrir la segunda sesión del Tablero de este año 2018 pero el plato fuerte de la jornada aún estaba por llegar. El Hospital del Rey esperaba con llenazo total a Los Caligaris y su espíritu payaso, y el grupo argentino no decepcionó. Llegaban para presentar 'El show más feliz del mundo' y lo dejaron claro desde el primer momento.

Su salida al escenario con globos y las caras pintadas como payasos hacía presagiar la dinámica del concierto que iban a ofrecer durante la hora siguiente. Puro espectáculo. Encima del escenario, los once miembros del grupo impresionaron con su energía. Volteretas, saltos , carreras y divertidas coreografías se sucedieron ante los atentos espectadores. Por parte del público, encontraron su respuesta, brazos en el aire, saltos y agitando sus chaquetas.

Durante el concierto / AIA

En cuanto al plano musical, intercalaron temas propios -desde el reggae al rock pasando por el ska- con versiones como 'Porque te vas' de Jeanette, la famosa 'Bella Ciao' o divertidas sintonías de los payasos de la tele.

Aún quedan dos jueves por delante este mes de julio para disfrutar. El día 19, será el turno de 'Kologbo' y 'Dj Lino del Fango' y finalizarán esta edición el 26 de julio, 'Big Sam's Funky Nation' y 'Dj Javi Perkins'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos