Concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet, el 15 de noviembre

Concierto de la Orquesta Freixenet. /B C
Concierto de la Orquesta Freixenet. / B C

La formación musical, dirigida por el burgalés Víctor Pablo Pérez, intepretará el Concierto de Brandeburgo y la Sinfonía número 7 de Ludwig van Beethoven en la Escalera Dorada

BURGOS CONECTA. Burgos

La Orquesta Sinfónica Freixenet, de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, dirigida por el burgalés Víctor Pablo Pérez, ofrecerá el concierto de Brandeburgo, de Johann S. Bach, y la Sinfonía número 7 de Ludwig van Beethoven, el próximo jueves, 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Escalera Dorada de la catedral burgalesa.

Víctor Pablo Pérez realizó sus estudios en el Real Conservatorio de Música de Madrid y en la Escuela Superior de Música de Münich. Ha sido director artístico y titular de la Orquesta Sinfónica de Asturias, director principal de la Orquesta Nacional de España y de la Orquesta Sinfónica de Tenerife; del mismo modo, ha dirigido la Berliner Symphoniker, la London Philarmonic Orchestra o la Orquesta Nacional de Polonia. Actualmente, además de sus múltiples colaboraciones, es director artístico y titular de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

Las invitaciones se podrán recoger a partir de las 18:00 horas en el Teatro Principal y en la Casa de Cultura de Gamonal.

 

Fotos

Vídeos