Concierto del dúo Tangophonika este viernes en el Foro Solidario

Emiliano Bruner a la guitarra y Berta Benito, integrantes de Tangophonika. /BC
Emiliano Bruner a la guitarra y Berta Benito, integrantes de Tangophonika. / BC

La Fundación Caja de Burgos organiza esta actuación que forma parte del ciclo 'Músicos con Valor', a beneficio de diferentes entidades sociales burgalesas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El dúo burgalés Tangophonika ofrecerá un concierto este viernes, 10 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Foro Solidario, en el centro de la calle Anna Hungtinton, dentro del programa 'Músicos con Valor' y con motivo del Día Internacional de las Familias. El precio de las entradas es de 6 euros. Además se ha habiltado una Fila Cero por el mismo importe.

Formado por Emiliano Bruner, a la guitarra y Berta Benito a la voz, Tangophonika contará con tres músicos más para esta ocasión especial: Luis Martínez al violín, Joaquín García al contrabajo y Jorge Jiménez a la percusión. Juntos ofrecerán un recital centrado en un repertorio de tangos 'contaminados' por el blues, el jazz o la bossa nova, mezclando la melancolía de las letras porteñas con armonías más distantes y una libre interpretación del espíritu milonguero.

La recaudación de la taquilla se destinará a apoyar la labor de APACID, entidad burgalesa sin ánimo de lucro creada en 1983 por familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y que trabaja para conseguir la promoción y autonomía de esas personas y sus familias, velando por la defensa de sus derechos y calidad de vida.