El grupo Big Sam's Funky Nation despide este jueves el Tablero de Música

Integrantes de Big Sam's Funky Nation/BC
Integrantes de Big Sam's Funky Nation / BC

El concierto, que comienza a las 20:30 horas, se celebra en el Hospital del Rey

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El grupo Big Sam's Funky Nation será el encargado este jueves de poner el broche de oro a la decimoctava edición del Tablero de Música. Y lo harán con música que mezcla funk, rock and roll, hip-hop y jazz con influencias brassy y heavy grooves de Nueva Orleans.

Precisamente de la conocida ciudad del sur de Estados Unidos procede Big Sam, que saltó pronto a la fama como parte de la Dirty Dozen Brass Band, cuya agitada agenda mantuvo al trombonista de gira unos 300 días al año. Entre su extensa trayectoria, destacan las grabaciones y los conciertos con Allen Toussaint y Elvis Costelo. Además, tuvo un papel recurrente en la serie Theme de HBO.

Big Sam, acompañado por Drew 'Da Phessah' Baham, Jerry 'JBlakk' Henderson, Keenan 'Butta Cream' McRae y Alfred 'Sgt Gutta' Jordan, presentará en el Hospital del Rey a partir de las 20:30 horas el disco 'In The Key of Funk Vol. I, un trabajo que hace referencia a 'Songs in the Key of Live', de Stevie Wonder.

Las entradas, al precio de tres euros, están a la venta en las taquillas de Cultural Cordón de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y, si aún hubiera, en el puesto ubicado junto a la Puerta Romeros de la Universidad de Burgos a partir de hora antes del inicio de la actuación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos