El joven grupo Carolina Durante aterriza en El Hangar

El grupo Carolina Durante presenta su disco 'Necromántico'./BURGOSCONECTA
El grupo Carolina Durante presenta su disco 'Necromántico'. / BURGOSCONECTA

El concierto, programado para el sábado 19 a partir de las 22 horas, forma parte del ciclo 'Music Explorers' de San Miguel

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro de Creación Musical 'El Hangar' de la capital abre sus puertas el sábado 19 de mayo a las 22 horas para acoger el concierto del grupo 'Carolina Durante', que presentará su primer disco, titulado 'Necromántico'.

Esta joven formación, compuesta por Diego (cantante), Martín (bajo), Juan (batería) y Mario (guitarra), pone voz a unas letras sin complejos y con la intención de llegar muy adentro del público. Su ópera prima, que explican como una mezcla de Los Nikis, Los Punsetes y Jesus & Mary Chain, es una radiografía de una noche cualquiera en Madrid, pero contada como si fuese la definitiva.

El evento forma parte del ciclo 'Music Explorers' de San Miguel, al igual que el que tendrá lugar el sábado 2 de junio y que estará protagonizado por 'La Plata'. Las entradas están a disposición del público de manera anticipada en Cultural Cordón, en El Norte Gastrobar y en la taquilla de El Hangar, que permanecerá abierta de 17 horas a 21 horas. El precio de un concierto es de 12 euros, mientras que el bono para los dos, 20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos