Jueves de verano en la terraza de El Hangar

Cartel del próximo grupo que actuará/BC
Cartel del próximo grupo que actuará / BC

Los conciertos se realizarán en horario de 19:30 a 22:30 horas hasta el primer jueves de septiembre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

A pesar de no estar disfrutando de un verano al uso, en el que la lluvia no está dando tregua y los termómetros no se disparan, desde El Hangar están haciendo lo que pueden para que lo parezca, y ofrecen durante los meses estivales buena música, un terraza y cerveza fresquita. Un verano más, el Centro de Creación Musical trae una programación de conciertos de muchas de las bandas de El Hangar y de Burgos más actuales, además de muchas otras de reciente formación. El principal objetivo de estos conciertos es dar a conocer estas bandas e impulsar su desarrollo y experiencia, brindándoles la oportunidad de tocar al aire libre en un marco idóneo como es la terraza de El Hangar en verano.

El éxito de ediciones anteriores ha hecho que este año se amplíe el número de bandas, y se seguirán realizando los conciertos en horario de tarde, para que todo tipo de público pueda asistir, sobre todo el familiar. Los horarios de las actuaciones serán de 19:30 a 22:30 horas.

Este martes día 24 de julio cerrará el mes 'The Halley Band'. Se trata de la aventura musical de Claudia Muñoz (aka. Claudia Halley) y Jesús Pino (ex bajista de Wolf); tras varios meses intentando coincidir y trabajar juntos, deciden dar su primer concierto y medir su química sobre el escenario. Músicos totalmente autodidactas, su estilo mezcla la musicalidad del indie más bailable con las letras más íntimas de la canción de autor. Con una corta pero intensa carrera, están camino del que será su primer trabajo musical.

Tras la finalización de los jueves de tablero en la UBU, este día será el que tome relevancia en la terraza de El Hangar durante el mes de agosto. Los primeros en poner ritmo a la noche burgalesa, el día 2, serán 'Atrapa tu pez'. Le tomará el relevo el día 9, Daniel Guantes. El día 16 llegará 'Las Botas del Gato', le seguirá el día 23 'La Grúa', para acabar el mes de agosto el último jueves, día 30 'Marosh'. Ya en septiembre, para cerrar el cartel, el día 7 'Guitarra en la barra'.

 

Fotos

Vídeos