Música para salvar vidas

Música para salvar vidas

El Cultural Caja de Burgos acoge mañana 27 un espectáculo de niños africanos repleto de bailes y cantos tribales y guerreros

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los niños de Uganda Natumayini vuelven con sus espectaculares danzas y cantos a España y entre sus paradas está Burgos. El miércoles 27 de diciembre a las 20:30 horas en el Cultural Caja de Burgos se podrá disfrutar de su actuación llena de alegría, ritmo y vitalidad.

Cantan y bailan danzas de Uganda y Ruanda. Durante el espectáculo van a realizar bailes tribales y de guerreros, así como preciosas danzas y cantos relacionados con la naturaleza, sus costumbres y tradiciones. Esta vez traerán tambores de Ruanda y harán una preciosa demostración de los distintos ritmos de la África Centro Este, la bella África negra. Es un espectáculo de gran profesionalidad y que llamará la atención a todos los públicos.

Por otra parte, y siendo además esencial para la supervivencia del proyecto, ayudarán con sus actuaciones a financiar el proyecto humanitario de 'Música Para Salvar Vidas', cuya labor es ayudar a niños y niñas huérfanos procedentes de Uganda a labrarse un futuro en un país con un alto nivel de miseria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos