Pure presenta su LP 'Reset Planet' el 1 de diciembre en la Ciudadela

El artista burgalés Pure. /Paul Black
El artista burgalés Pure. / Paul Black

El artista es una de las máximas figuras de la música electrónica en su Burgos natal

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El 1 de diciembre, en la Ciudadela, el artista burgalés Pure presentará su primer LP 'Reset Planet' editado por el sello Paul Black. Un trabajo que encarna un concepto de música electrónica de vanguardia para todos los públicos.

En este largo, el artista hace gala de su característico estilo, en el que no necesita de ningún ordenador. Solo se sirve de sintetizadores y cajas de ritmo para crear sonidos a tiempo real que toman la forma de una propuesta tan fascinante como exclusiva. Hasta que llegue el sábado, ya ha adelantado 'Sensitive Robot' y 'Valentina', dos temas con los que Pure deleita al público transmitiendo su pasión por la música electrónica.

Labor social

Pure también es conocido por su labor social, a través de sus talleres para niños con discapacidades, su propuesta de musicoterapia Prosame o su trabajo con CREER (Centro Estatal de Enfermedades Raras). Con sus nuevo disco también ha querido que quede reflejado en él su colaboración, y por ello el diseño de la carátula de 'Reset Planet' ha sido obra de los alumnos de la Asociación Berbiquí, que ha dado como resultado un trabajo divertido, honesto y lleno de creatividad. Asimismo, el videoclip del segundo single 'Valentina«' estrenado el 15 de noviembre ha sido grabado en Dakar aprovechando que Pure viajó al país para participar en La Bienal de Arte de Senegal.

 

Fotos

Vídeos