Pure presenta el 1 de diciembre su primer LP 'Reset Planet'

Pure. /Paul Back Music
Pure. / Paul Back Music

La carátula del disco ha sido diseñada por niños con discapacidades que han acudido a los talleres del músico

BURGOS CONECTABurgos

Pure, uno de los grandes exponentes de la música electrónica, presentará el 1 de diciembre en directo en Burgos su primer larga duración 'Reset Planet' editado por el Sello Discográfico Paul Back Music y cuya carátula ha sido diseñada por niños con discapacidades que han acudido a sus tallares.

Pure ha sido nominado como uno de los mejores Lives nacionales por el jurado de los Premios Vicious Music Awards. En la actualidad compagina su actividad de programador con la de músico residente en el Museo de la Evolución Humana.

A diferencia de otros artistas, no utiliza ningún ordenador ya que todos sus sonidos salen a tiempo real desde sus sintetizadores lo que hace que su propuesta sea exclusiva,capaz de llenar el escenario aún tratándose de una sola.

El músico intenta divulgar su música a los niños con discapacidades, de ahí los talleres que ha impartido como su propuesta de musicoterapia 'Prosame' o en el Centro Estatal de Enfermedades Raras 'Creer'. Otro de sus trabajos, en colaboración con la Asociación Berbiquí, fue aportar la música a la banda sonora del cortometraje 'Corre frena corre' y encargándose junto con sus alumnos del taller de los efectos sonoros.

Además, del lanzamiento de su primer LP, próximamente estrenará su segundo single 'Valentina', con un videoclip grabado durante un viaje al continente africano en abril de 2018, junto a una serie de artistas españoles invitados a participar en la Bienal de Arte Contemporáneo de Dakar.

Carátula de su LP 'Reset Planet'.
Carátula de su LP 'Reset Planet'.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos