La Universidad de Burgos convoca el X Concurso de grupos musicales UBULIVE 2019

Alpaca, grupo invitado a la pasada edición. /BC
Alpaca, grupo invitado a la pasada edición. / BC

El plazo de presentación de la solicitudes para participar finaliza el 21 de enero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales de la Universidad de Burgos ha convocado la décima edición del concurso de grupos musicales UBULIVE 2019, en la que podrán presentarse las agrupaciones musicales de alguno de los estilos modernos en los que, al menos uno de los componentes, esté matriculado en la UBU y pertenezca a la comunidad universitaria burgalesa durante el curso académico 2018-2019.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas se realizarán los días 21, 27 y 28 de febrero 2019 y la final del concurso tendrá lugar el 7 de marzo de 2019. Todas las interpretaciones comenzarán a las 20:30 horas.

Las inscripciones, que tienen como plazo el 21 de enero a las 14:00 horas, se presentarán únicamente en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios sito. En C/ D. Juan de Austria, nº 1, planta baja, 09001 Burgos), Registros Auxiliares, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales.