'Ocho apellidos andaluces' visita Burgos el viernes 16 de marzo

'Ocho apellidos andaluces' visita Burgos el viernes 16 de marzo

Un espectáculo con salero e ironía de la mano de Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La sala Hangar acoge el viernes 16 un 'Ocho apellidos andaluces' donde cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se unen para arrancar las carcajadas del respetable.

Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación en el que Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña se conjuntan para hacer un show que está triunfando por toda la geografía española colgando el cartel de no hay entradas en muchos de ellos.

Con un lema como ¡Ven a disfrutar de autentica dosis de risoterapia!, la gracia andaluza en su máxima expresión visita nuestra ciudad con el firme objetivo de arrancarnos las risas y pasar un buen rato.

Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.

Si quieres asistir al espectáculo, Oferplan ofrece la posibilidad a los 50 primeros de comprar entradas con un descuento del 25%: https://oferplan.elnortedecastilla.es/ofertas-descuentos/ocho-apellidos-andaluces-sala-hangar-burgos-13003.html

Temas

Cultura

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos