Ocho bandas competirán en el UBULive 2018

Ocho bandas competirán en el UBULive 2018

Alpaca, Atrapa tu pez, Burgacius B, Camino del exceso, Grumo, La grúa, Las botas del gato y Sioqué competirán por la vicrtoria de la IX edición del certamen musical

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Alpaca, Atrapa tu pez, Burgacius B, Camino del exceso, Grumo, La grúa, Las botas del gato y Sioqué son los ocho grupos que competirán en la IX edición de UBULIVE 2018, una cita que en su novena edición contará con las actuaciones de Antes, The Fatty Farmers, la charanga Los Sobrinos del Cid y Dremen como artistas invitaros.

El Centro de Creación Musical El Hangar acogerá las semifinales los días 21 de febrero y 1 de marzo. La gran final tendrá lugar el 8 de marzo, con la participación de los tres grupos seleccionados tras las dos semifinales. Las actuaciones comenzarán a partir de las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo. En todos los conciertos participará un grupo invitado, que se encargará de cerrar la velada.

El grupo ganador del IX Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos recibirá 600 euros como premio y su inclusión en el programa del Festival Sonorama. El segundo y tercer clasificado, por su parte, recibirán 450 y 300 euros, respectivamente.

El jurado estará compuesto por tres miembros relacionados con el mundo musical y representantes de la comunidad universitaria. Entre todos ellos valorarán la calidad musical, la ejecución, la originalidad (creatividad artística), la puesta en escena y la organización de cada una de las bandas participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos